A la espera de realizar una prueba exaustiva del producto, podemos afirmar que estamos ante el GPS y pulsómetro más ligero del mercado, con solo 35 gramos. Esto para muchos puede que no signifique mucho, pero cuando quieres ahorrar peso en cualquier material que lleves, o si tiene la muñeca muy pequeña, el nuevo Polar Ignite es gran aliado en este aspecto.
Se podría decir que se coloca entre el Polar Vantage V y el Vantage M, porque comparte antena de GPS y son sensores ópticos de estos. Pero a diferencia del Polar Vantage M, el Ignite sí que tiene pantalla táctil, y mantiene un precio también bastante bajo: desde 199€.
Una de las novedades es poder seguir los ejercicios de respiración para relajarte con su función Serene.
También con una guía personalizada de entrenamiento - FitSpark - para hacer fuerza, cardio o una sesión complementaria de core o movilidad.
En este caso la información del sueño es más detallada que nunca, por medio de Sleep Plus Stages (fase ligera, profunda y REM) y estima su relación con tu recuperación, utilizando el Nightly Recharge™, que combina tu sueño con el estado de tu sistema nervioso tras los duros entrenamientos.