[La Fresh Foam Lazr de New Balance evoluciona y se vuelve más técnica y más suave para adaptarse a cualquier tipo de entrenamiento,](https://www.newbalance.es/es/pd/fresh-foam-lazr-v2-hypoknit/MLZHK-V2.html?dwvar_MLZHK-V2_color=Black_with_Neon Emerald#color=Black_with_Neon Emerald) aunque esta v2 está más dirigida a quienes salen a disfrutar. Destaca su nuevo upper Hipoknit con una estructura de hilo muy robusta, pero dejando la zona del tendón de Aquiles sin presión y con tejido elástico para que no moleste y poder calzártelas rápidamente. Y es que, como te decíamos, también trae la nueva generación Fresh Foam y al ser más alta tiene más amortiguación. Veámosla detalle a detalle.
Grabado LAZRv2
La tecnología Performance Driven construye su suela a través de un grabado láser que crea perforaciones controladas por datos, lo que lleva a mejorar los atributos de amortiguación del material. El resultado: menos material, menos peso y más amortiguación. Nos encontramos ante la máxima expresión de la amortiguación de la gama Fresh Foam.
El grabado láser con información de datos en toda la mesdiasuela hace que el Fresh Foam se vuelva más suave y liviano. A su vez, la suela externa proporciona una tracción ligera y permite ver esta tecnología de grabado láser.
[El upper HypoKnit aporta al corredor un ajuste dinámicado](https://www.newbalance.es/es/pd/fresh-foam-lazr-v2-hypoknit/MLZHK-V2.html?dwvar_MLZHK-V2_color=Black_with_Neon Emerald#color=Black_with_Neon Emerald) y una función zonal para conseguir un ajuste premium. Cuenta con un moldeado 3D y entramado elástico, con un ajuste sintonizado y reducción de capas. Además, la construcción del talón bloquea el Aquiles para una carrera segura, mientras aumenta su comodidad. El material externo del talón en TPU aumenta la seguridad y soporte.
Su peso es de 240 g para el modelo de hombre y 186 g el modelo de mujer.