- CONSIGUE AQUÍ LAS NUEVAS KIPRUN KIPRIDE MAX.
- SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL CORREDOR EN WHATSAPP, PINCHA AQUÍ.
Kiprun ha presentado la Kipride Max, una zapatilla de entrenamiento diario diseñada para ofrecer la pisada más amortiguada y confortable creada por la marca. Con una media suela ultrasuave, un upper de calidad premium y una sensación ligera y dinámica en carrera, la Kipride Max establece un nuevo referente dentro del segmento de máximo confort.
Para el equipo de producto de Kiprun, el objetivo era claro: crear una experiencia verdaderamente sensorial. Una sensación inmediata de suavidad sin esfuerzo y de piernas frescas que el corredor percibe desde la primera zancada.
“Desde el principio, nuestro objetivo fue sencillo: perseguir la pisada más suave posible. No queríamos solo una zapatilla bien amortiguada, sino una que se sintiera increíblemente fluida, ligera y divertida”, explica Alexandre Michard, ingeniero de producto de calzado en Kiprun.
“Probamos todo, cuestionamos cada componente y nos quedamos únicamente con lo que aportaba esa sensación instantánea de excelencia”.
UN NUEVO ESTÁNDAR EN INGENIERÍA DEL CONFORT
Diseñada componente a componente con el objetivo de maximizar la suavidad, la KIPRIDE MAX integra las tecnologías de confort más avanzadas de Kiprun:
Media suela ultrasuave SOFTECH+ con sistema SCF M-TPU en strobel y plantilla
La KIPRIDE MAX incorpora una media-suela completamente nueva, SOFTECH+; una mezcla exclusiva de EVA / PEBA / OBC, que ofrece una amortiguación total (42 mm en el talón) con una sensación extremadamente fluida y agradable.
Tanto la plantilla strobel (2 mm) como la plantilla interior (5 mm) están fabricadas en SCF M-TPU, reduciendo las zonas rígidas del interior de la zapatilla para potenciar la suavidad bajo el pie y mejorar el rebote.
Los tests de laboratorio muestran las siguientes mejoras frente a la Kiprun KS900.2:
- 21% más suave en el talón y 24% más suave en el antepié
- +34% de amortiguación global
- 69% de retorno de energía, lo que supone un +25% frente a la Kiprun KS900.2
- 6% más ligera, a pesar de una amortiguación más generosa
Empeine warp-knit que se adapta al pie para un ajuste preciso
Fabricado con un 98% de PET reciclado, este empeine es ultrasuave, transpirable y altamente adaptable. Las zonas elásticas en el antepié permiten la expansión natural del pie, mientras que los refuerzos laterales aseguran una correcta sujeción en la zona media.
Gracias a su collar 360° y su lengüeta 3D knit, garantiza una sujeción sin presión y un confort superior desde la primera zancada.
Alas internas en mediopié y construcción del talón para estabilidad y soporte
Integradas en el sistema de cordones, las alas internas envuelven el pie de forma progresiva y uniforme, aportando estabilidad sin añadir rigidez innecesaria. Un contrafuerte interno minimalista, junto a un collar altamente acolchado, garantiza sujeción manteniendo una sensación suave y mullida.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Peso: 271 g (EU M 42) | 226 g (EU W 38)
- Altura de la suela: 42 mm talón | 36 mm antepié
- Drop: 6 mm
- Tallas: EU 40-47 (H) | EU 36-42 (M)
