Con un nuevo diseño en la media suela y un upper tejido con hilo en una sola pieza, la New Balance 1500 v6 está diseñada para ser aún más rápida que su predecesora. No solo el aspecto está inspirado en la velocidad, sino que una vez puesta, solo te deja correr rápido.
Bien busques una zapatilla para hacer series o hacer unos buenos 5k o 10k, la nueva New Balance 1500 te dará estabilidad frente a una pronación moderada, respuesta tras apoyar en el suelo y muy buena sujección en toda la parte superior "knited" ofreciendo una mayor transpirabilidad.
Todos los contrafuertes están por el interior. Son finísimas tiras aterciopeladas que refuerzan la estructura de hilo para que todas las presiones que se producen al correr rápido no consigan estirar el tejido, y que la fuerza solo se emplee en mover los músculos del pie.
La nueva media suela sigue siendo REVLite. Es un compuesto innovador que proporciona una amortiguación muy reactiva, siendo además una espuma muy ligera (30% menos peso) y con un tacto agradable. Ha sido mejorada en el lateral para una mejor transición y respuesta. La parte delantera es un poco más ancha en la base, creando una plataforma estable para realizar el último apoyo con confianza y fuerza. Incluye un añadido de mayor densidad en el mediopié que funciona para corregir la pronación, por lo que todo funciona ahora mejor para que el pie tenga menos movimientos laterales inncesarios, y solo te muevas hacia delante.
Al correr vas más cómodo que con los modelos anteriores, y se nota un poco más suave la espuma, cosa que se agradece en los fríos días de invierno, ya que antes podía resultar un poco dura. La amplitud para el pie y la anchura en la base se notan, y agrada con el paso de los kilómetros porque no tienes que ir luchando por pisar mejor. Acompaña mejor a la pisada natural.
DROP: 6 mm
PESO: 183 g (M) y 244 g (H)