Material

NOVEDAD I Amazfit Active 2

El Active 2 se moderniza para tener más funciones de running, incluso sin estar conectados a internet como los mapas

Javi Moro

2 minutos

Amazfit Active 2

Amazfit ha presentado en Madrid, su último smartwatch deportivo, el Amazfit Active 2. Un dispositivo que redefine la experiencia deportiva con características premium, un diseño elegante y el innovador sistema Zepp OS 4.5. El Active 2 incorpora el sensor óptico BioTracker™ 6.0 PPG para un seguimiento precioso del entrenamiento y la recuperación, pantalla AMOLED con un brillo máximo de 2000 nits protegida por un cristal de zafiro. Además, los aficionados a los deportes de resistencia podrán usar mapas offline gratuitos para deportes de aventura. 

El Active 2 también impresiona con su acceso a más de 160 modos deportivos, incluyendo entrenamientos avanzados de carrera, evaluación de ejercicios de fuerza en términos de fluidez o estabilidad de movimientos, así como datos detallados sobre el juego de pádel.

Active 2

Nuevo diseño con pantalla ultrabrillante

El Amazfit Active 2 se dirige a deportistas que buscan un smartwatch ligero y de tamaño moderado, sin sacrificar rendimiento ni visibilidad. Su pantalla AMOLED de 1,32" alcanza un brillo máximo de 2000 nits, ideal para actividades al aire libre y bajo la luz solar intensa. El cuerpo de acero inoxidable y los dos botones ubicados estratégicamente en el lado derecho del reloj están colocados en una posición baja para no restringir los movimientos de la muñeca durante el ejercicio, garantizando la  comodidad y durabilidad del reloj. 

Medición de datos precisa y estable

Equipado con el sensor BioTracker™ 6.0 PPG de última generación, el Active 2 ofrece mediciones precisas de frecuencia cardíaca, sueño, HRV, estrés y temperatura corporal. Esta tecnología, junto con acelerómetro, giroscopio y algoritmos mejorados, proporciona datos fiables para optimizar el entrenamiento y la recuperación. El smartwatch ofrece una medición de datos a nivel del Amazfit T-Rex 3.

Amazfit Acive 2

La alta precisión y estabilidad de los datos permiten una lectura más precisa de las zonas de frecuencia cardíaca durante los ejercicios y datos de regeneración post-entrenamiento.

Amazfit Active 2 registra y analiza, entre otros, la calidad del sueño y la respiración, la variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV), la frecuencia cardíaca en reposo, el nivel de estrés, la temperatura externa del cuerpo, así como la fatiga física y mental (Readiness Score).

Mapas sin conexión gratuitos, soporte de entrenamiento extenso

El Active 2 es el compañero perfecto para cualquier deporte, con más de 160 modos: resistencia, técnicos y de fuerza (incluyendo entrenamientos avanzados de carrera y evaluaciones de fuerza). El reloj permite a los usuarios cambiar y personalizar las vistas de los parámetros de entrenamiento según sus necesidades individuales y también ofrece mapas offline gratuitos

El reloj detecta 25 ejercicios para diferentes grupos musculares y evalúa la calidad del entrenamiento de fuerza en términos de, entre otros, continuidad, ritmo o estabilidad de los movimientos. Tras el entrenamiento, la intensidad de los músculos activados y la evaluación del entrenamiento son visibles en la aplicación Zepp.

Amazfit Active 2

Gracias a sensores adicionales, el Amazfit Active 2 también permite una monitorización avanzada de juegos de pádel, incluyendo el número de golpes de derecha y revés.

El Amazfit Active 2 está disponible en dos versiones: estándar y premium. El modelo estándar tiene un precio de 99€, mientras que el modelo premium, que incluye cristal de zafiro, una correa deportiva adicional y la función Zepp Pay para pagos sin contacto, cuesta 129€.

Relacionado