Material

NOVEDAD I HOKA Challenger 7

Las nuevas Challenger 7 son más ligeras, amortiguadas y con mayor tracción, zapatilla pensada para correr sobre todo tipo de superficies.

Javi Moro

1 minuto

HOKA CHALLENGER 7

HOKA acaba de lanzar la séptima versión de la Challenger. Este polivalente modelo ha sido rehecho desde cero, pero sin perder su espíritu inicial: que puedas correr tanto por el asfalto como por los caminos de cualquier entorno natural. Corredores de todo el mundo utilizan esta saga para salidas tan distintas como únicas: desde trotes en sitios llanos con asfalto y tierra, explorando nuevos senderos de trail o caminatas.

HOKA Challenger 7

La versión más ligera de Challenger hasta la fecha llega actualizada con una nueva malla técnica más transpirable compuesta por materiales reciclados, combinada con un aumento en la altura del talón y una nueva espuma muy suave. Gracias a todo ello se logra una sensación todavía más amortiguada.

Los diseñadores de HOKA se inspiraron en las llantas de las tan de moda bicicletas de gravel, y por ello se han incorporado tacos más pequeños en su suela y con menos espacio entre ellos en la zona central de la suela, y unos tacos más grandes y agresivos de 4 mm en la zona perimetral, perfectos para mejorar la tracción en terrenos irregulares. Estas mejoras en el patrón de los tacos proporcionan una pisada más suave y amortiguada, sin sacrificar la tracción para los terrenos de trail y un paso cómodo por el asfalto.

La suela de la HOKA Challenger 7

La Challenger 7 tiene una base más ancha y estable, es mucho más ligera y con su nueva geometría podrás correr con un confort muy elevado y la máxima seguridad, vayas por donde vayas.

Sin ninguna duda, la nueva Challenger 7 es una zapatilla cuyo terreno ideal para disfrutar de ellas son las pistas anchas de tierra. Esos caminos clásicos que te sacan de la ciudad en los que la mayoría de corredores acumulan kilómetros y que permiten realizar largas tiradas evitando la dureza del asfalto son el lugar donde este modelo mejor se desenvuelve, ofreciendo la comodidad necesaria sin restar en durabilidad y agarre gracias a sus detalles heredados de los mejores modelos de trail running de HOKA.

HOKA Challenger 7

Geometrías

• Mujer: 29 mm. en el talón, 24 mm. en el mediopié. 5 mm de drop.

• Hombre: 31 mm. en el talón, 26 mm. en el mediopié. 5 mm de drop.

Peso

• Mujer: 207 gramos.

• Hombre: 252 gramos.

145 euros.

Etiquetas:

Relacionados