La versión más premium de la serie Polar Vantage llega el 8 de mayo al Vantage V. Polar lanza su mejor dispositivo con una resistente y ligera carcasa de titanio y una correa bicolor texturizada.
Con estos nuevos materiales, el Polar Vantage V Titanium Lightness se convierten en uno de los relojes multideporte más ligeros del mercado (7 gramos menos que Polar Vantage V). Un dispositivo elegante a la vez que resistente para los que les gusta usar su reloj las 24 horas y no parar en cualquier actividad.
SU ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN ES EL SEGUIMIENTO DE RUTAS EN LA PANTALLA
Hemos probado durante estos meses desde su lanzamiento, y tanto el sistema de medición del pulso en la muñeca (Polar Precission Prime), como los tracks del GPS tienen la máxima precisión. También evalúa muy bien la carga de entrenamiento, el estado de forma y la recuperación (Training Load y Recovery Pro) que podrás ver en una de las pantallas del Vantage V o en Polar Flow. Además, con el Vantage V podrás también entrenar mediante la potencia (la carga muscular a la que te sometes), porque es el único dispositivo de muñeca que dispone de esta función visualizándolo en la pantalla, y después en las gráficas del entrenamiento.
POLAR VANTAGE V TITANIUM LIGHTNESS PESA 59 G
El nuevo Polar Vanatge V TI tiene 40 horas de autonomía entrenando a máxima precisión (GPS Y FC activados). Su pantalla es táctil de Gorilla Glass muy resistente. Estará disponible en tiendas y en Shop Polar por 599.90€. También disponible la versión HR (incluye sensor Polar H10) por 649.90€.