Pruebas de material

A PRUEBA I Adidas Adizero Boston 13

La Boston 13 es más cómoda, pero sigue siendo el modelo más específico para rendir en entrenamientos

Javi Moro

2 minutos

Adidas Adizero Boston 13

En el competitivo mundo del calzado de running de alto rendimiento, las Adidas Adizero Boston 13 se perfilan como una opción refinada y versátil para quienes buscan intensidad en los entrenamiento, pero con una zapatilla que dure. Hemos podido probar en Madrid en un evento realmente divertido todo lo que se puede hacer con ellas.

La Boston 13 es precisa, no se mueve y se puede desplegar una zancada rápida y reactiva, ideales para entrenamientos de ritmo, con autonomía para hacer kilometrajes más que decentes.

Adidas apuesta por las tecnologíaas que funcionan en la carretera, con una capa superior de súper espuma Lightstrike Pro actualizada que es más ligera, más suave y está diseñada, más que otras, para porder correr rápido. Tiene buen retorno de energía y protección. Combinan con las espumas las varillas Energy Rods 2.0 que están fabricadas con fibra de vidrio de longitud completa. Estas consiguen una transición más eficiente de la fuerza del talón a la punta a través de ese sistema integrado.

Energy Rods 2.0

Debajo de las varillas, se encuentra una versión mejorada de la espuma Lightstrike, la cual también ayuda a que sea más estable la Boston y un poquito menos dura que la versión anterior. Juntos, todos estos elementos (con un drop algo bajo para los mortales) reducen la fatiga y mejoran la propulsión para una experiencia más dinámica.

La suela del Boston 13 incorpora un compuesto más ligero, Lighttraxion, y caucho Continental en la zona clave de la puntera. Juntos, mejoran el agarre y la durabilidad sin añadir peso innecesario. Esto garantiza que mantengas el agarre durante los ritmos y esfuerzos de mayor intensidad, esté el suelo como esté.

En la parte superior, la malla técnica de estilo clásico de adidas proporciona la estructura y la transpirabilidad necesarias para un rendimiento más prolongado. En esta actualización, se prioriza la comodidad con un talón y una lengüeta más suaves. Con mayor acolchado por detrás, la Boston 13 sujeta el pie cómodamente para una excelente versatilidad de rendimiento.

Ya sea que entrenes ritmo de tempo, juegos de velocidda como nosotros ayer, correr un 5k o medias maratones, cada detalle de las adidas adizero Boston 13 ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de entrenamiento más duro y de calidad. 

Peso: 255 g

Drop: 6,5 mm

160 €

Relacionado