Pruebas de material

A PRUEBA | Camiseta Raidlight Activ Run

Se trata de una prenda muy versátil, que podemos utilizar tanto para entrenamientos como para competencias. Ideal para días templados.

German Meyer

1 minuto

A PRUEBA | Camiseta Raidlight Activ Run

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Esta vez, de la mano del fabricante francés Raidlight, tenemos la oportunidad de probar una prenda técnica de alta performance: la camiseta Activ Run, un producto del que hemos oído hablar, confeccionado con material ligero, transpirable y de costuras planas.

Nos ponemos la prenda y salimos a probarla al monte, lugar para el cual ha sido diseñada. La primera sensación es de comodidad. La camiseta no es ajustada ni demasiado suelta, aunque algo más suelta abajo que a nivel de hombros. Podemos decir que su tallaje es el correcto de acuerdo a la tabla de tallas. Luego de unas horas corriendo con ella (hasta 4 horas) no hemos tenido ninguna rozadura.

También hemos utilizado la camiseta para realizar otras actividades deportivas, como sesiones de spinning y musculación, el resultado ha sido muy satisfactorio, la prenda es un todo terreno.

Se trata de una prenda muy versátil, que podemos utilizar tanto para entrenamientos como para competencias. Ideal para días templados.

Detalles de la camiseta Raidlight Activ Run

Respecto a la transpirabilidad, debemos comentar que al utilizarla en días de calor, con mochilas de tipo chaleco, sí notamos que sudamos bastante. Por otro lado,  también decir que al bajar la intensidad del esfuerzo o bajar la temperatura ambiente, nos encontrábamos secos nuevamente. La camiseta cuenta con una cremallera que nos permite fácilmente regular la sensación de calor y la ventilación.

En referencia al desgaste, luego de varias salidas, algunas de ellas en terrenos cerrados de mucho arbusto y posibles enganches, no hemos notado ningún deterioro de la prenda, incluso en la zona de los hombros donde hemos utilizado dos tipos de mochila diferentes (tipo chaleco y de correas).

Como conclusión, se trata de una prenda muy versátil, que podemos utilizar tanto para entrenamientos como para competencias. Ideal para días templados.

Relacionados