El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).
Muy probablemente adidas presente oficialmente en el mes de enero la Ultraboost 21, su buque insignia y zapatilla de running con más amortiguación de la marca para correr a diario.
La Ultraboost, desde su primer modelo, cuenta con una media suela completa de la famosa tecnología Boost de los alemanes, con una capacidad muy alta para absorber los impactos y, a su vez, recuperar rápidamente su forma y tener así un gran retorno de energía. Además, esas miles de bolitas de Boost colocadas todas juntas como un bloque, tienen una gran resistencia al paso de los kilómetros, y cambios extremos de temperatura. En el modelo para el año 2021 podemos apreciar que esa media suela de Boost ha crecido, con lo que podríamos aventurarnos a decir que será algo más alta en el talón y, quizás, en el antepié, proporcionando, por tanto, más amortiguación.
Estos son los primeros colores que se han dejado ver por la red, pero no podemos confirmar que sean los colores que tengamos en el mercado español, pero al menos nos dejan ver el nuevo diseño que tendrá el upper, la media suela y la suela, muy diferente esta última, por cierto, y nos crea unas ganas enormes de probarlas ya.
Sin fecha de lanzamiento confirmada, solo podemos asegurar que podrá estar a principios del 2021 en nuestros pies. Una de las zapatillas de running preferidas de los corredores durante estos últimos años está a punto de renovarse.
Mientras tanto tienes esta semana la adidas Ultraboost 20 en oferta en adidas.es.