El Maratón de Nueva York volvió a congregar a un buen número de corredores españoles en sus calles y en este 2025 fueron 654 los atletas de nuestro país que llegaron a la meta. De ellos, 507 fueron hombres, 143 mujeres y 4 no-binarios.
Los primeros españoles en cruzar la icónica meta en Central Park fueron Ignacio López con un tiempo de 2:29:33 y la ex-atleta internacional Gema Barrachina, que paró el crono en 2:48:21. En la prueba de Wheelchair participó Rafa Botello, que se clasificó en el puesto 26º con 2:04:45.
Además, participaron corredores de renombre como el ex-atleta Jose Ríos, pareja de Barrachina, o los creadores de contenido Sergio Turull (Pitufollow), Estefanía Unzu (Verdeliss) y Sara Bacereido, que finalizaron en 2:52:14, 2:56:17 y 3:22:18, respectivamente. Bajo estas líneas podéis ver a los primeros españoles (por un error de la organización no aparece en el listado Estefanía Unzu).
- VER AQUÍ LA CLASIFICACIÓN DE ESPAÑOLES EN EL MARATÓN DE NUEVA YORK 2025.
- SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL CORREDOR EN WHATSAPP, PINCHA AQUÍ.
