Ya está aquí la Zurich Mitja Marató de Barcelona by Brooks donde van a participar 36.000 corredores. El tiempo hará una excepción para permitir a la gran masa que recorra los 21 kilómetros de la Ciudad Condal.
La energía de la Mitja ya se empieza a sentir en cada rincón de la ciudad, y este año podrás vivir la experiencia al máximo con todas las acciones que Brooks ha preparado en Barcelona.
Primero, pasa por el espacio de Brooks en la feria del corredor (hasta las 21:00), donde podrás descubrir sus últimas novedades, probar zapatillas, cortarte el pelo y alguna sorpresa más… Comparte tu objetivo para la carrera y conectar con otros runners que, como tú, viven cada kilómetro con pasión.
No te pierdas el Shake Out Run del sábado por la mañana
El sábado arrancan el fin de semana como se merece: con un rodaje suave para activar piernas, soltar nervios y disfrutar del ambiente previo a la carrera.
El Shake Out Run de Brooks saldrá desde la feria del corredor a las 10:30 y será el momento perfecto para activar el cuerpo antes del gran día, conocer a otros corredores que, quizás, os sirváis como acompañamiento, compartir la emoción previa a la carrera y sentirte parte de la comunidad Brooks.
Tómate al acabar un café de la mano experta de Onyva después de correr. Están también en el espacio Brooks y echa un vistazo a las camisetas que han hecho en exclusiva para la Mitja. ¡Molan!
Domingo
Prepara todo para correr con tiempo, …y recuerda que la salida es a las 8:30. Tqmbién puedes ir a animar con Brooks al kilómetro 10,3 (Carrer de la Llacuna, 132) y 20,5 (Carrer de la Marina, 69), porque la Mitja no es solo una carrera, es una celebración del running. Y en Brooks lo quieren celebrar contigo.
Al acabar la fiesta post meta, o Parrunda, que llamam ellos, y empiezaa a las 15:00.
Nos vemos en la feria… ¡y en la línea de salida!
