No pierdas la oportunidad de ser parte del Athletics Training Camp 2024, un novedoso campus de atletismo donde podrás entrenar y disfrutar en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada, con la presencia de dos atletas olímpicos como embajadores, Irene Sánchez Escribano y Carlos Mayo. Déjate contagiar de su pasión y compromiso para desarrollar tu potencial y evolucionar consiguiendo tus objetivos al desarrollar el máximo rendimiento.
La propuesta del proyecto está orientada a la formación integral de la persona, bajo el marco de un deporte con variadas y diferentes especialidades.
Desde Sportim tienen la intención de inculcar valores esenciales como el compañerismo, respeto, y convivencia entre los atletas jóvenes, fortaleciendo lazos de amistad que perduraran para el resto de sus vidas.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Participar en la actividad deportiva siguiendo pautas de disfrute y aprendizaje.
• Consolidar y perfeccionar el deporte en los aspectos técnicos individuales, de participación en la competición y de conocimiento de las normas y reglas de cada especialidad.
• Mejora de los patrones motores del movimiento.
¿QUÉ INCLUYE LA INSCRIPCIÓN?
• Actividades diarias.
• 2 camisetas del campus.
• Equipo de entrenadores.
• Alojamiento, desayuno, comida, merienda y cena.
• Sala de musculación y piscina.
FECHA, EDADES Y PRECIO
• Del 25 al 30 de agosto
• Régimen interno (Día completo): 650 € (con alojamiento, desayuno, comida y cena).
• Incluido autobús con salida desde Madrid.
• Edades: Entre 12 y 20 años incluidos.
• Plazas limitadas. Seguro de R.C. y accidentes.
¿DÓNDE SE CELEBRA?
• El campus tendra lugar en el famoso y prestigioso C.A.R. de Sierra Nevada (Granada). Consulta su localización AQUÍ.
• El alojamiento será en el Hotel Montessol Arttyco. Consulta su web AQUÍ.