Noticias

Irene Sánchez-Escribano, madre de su primera hija

La fondista española ha sido madre de su primera hija. Su objetivo ahora es regresar al máximo nivel deportivo.

1 minuto

Irene Sánchez-Escribano ha dado a luz a su primera hija.

Irene Sánchez-Escribano ha dado a luz en el día de hoy a su primera hija. La fondista española, que participó en la final olímpica de los 3000 metros obstáculos de París 2024, lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, una red social en la que sus seguidores han podido ver el proceso de su embarazo y algunos de los entrenamientos que ha continuado realizando.

La intención de la fondista toledana no es otra que regresar ahora al máximo nivel deportivo. De hecho, cuando anunció su embarazo había cosechado la mejor temporada de su vida, mejorando su marca personal en los 3000 metros obstáculos en la final olímpica de París (9:10.43) y debutando en medio maratón con una marca de 1:09:10.

A punto de cumplir 33 años, por delante tiene el reto de volver a su mejor nivel para continuar con su excelente carrera deportiva. En el horizonte, muchos objetivos por cumplir y también la posibilidad de focalizarse en las pruebas en ruta o mantener sus objetivos en la pista y los 3000 metros obstáculos en los que ha sido la mejor especialista española de la última década.

Relacionados