Noticias

Nace MEGACORREDOR: el programa de TV para amantes del atletismo

El programa se estrena el domingo 21 de abril a las 9.15h en Mega de Atresmedia y tendrá como protagonistas al atleta Javier Guerra, el Movistar Medio Maratón de Madrid y Adidas Runners.

Equipo C

1 minuto

Nace MEGACORREDOR | soycorredor.es

MEGACORREDOR es un magazine mensual de 25 minutos que comienza esta semana sus emisiones en la cadena Mega de Atresmedia, producido por Motorpress Ibérica a través de su revista CORREDOR.

Un programa lleno de contenido dedicado cien por cien al mundo de los corredores y sus intereses: nutrición, material, tecnología, carreras, noticias de actualidad y recomendaciones.

Presentado por Javier Gallego, cuenta con expertos como Javier Moro y Alberto Hernandez, y llevará a la pantalla a grandes atletas, marcas y eventos deportivos.

El primer programa que se emite el próximo domingo 21 de abril a las 9.15h en Mega de Atresmedia contará con una entrevista al atleta segoviano Javier Guerra, un especial sobre el Movistar Medio Maratón de Madrid que celebró su sello bronce con nuevo récord de la prueba y un reportaje sobre Adidas Runners, un movimiento de running global organizado por comunidades y dirigido por entrenadores que te ayudan a mejorar como deportista.