El 19 de mayo llega la XII edición de la gran carrera de la integración de Madrid. Una carrera que responde perfectamente a su slogan “La carrera en la que nadie se queda fuera". La Carrera Liberty se ha convertido en un verdadero ejemplo de integración a través del deporte. Hay una carrera de 10 km, con categorías para sillas de ruedas e invidentes, la Carrera de la Superación (de 1 km) y carreras infantiles para todos los niños.
Los 10 km tienen uno de los recorridos más bonitos de cuántas carreras se hacen en Madrid. Con salida y llegada en la calle Goya y su céntrico recorrido pasa junto a la Puerta de Alcalá, Cibeles, Colón o el Bernabeu. La inscripción, que cuesta 10 euros, incluye una camiseta técnica de la marca japonesa Mizuno y 3 euros se destinan al equipo de Promesas Paralímpicas. Las carreras infantiles cuestan 1 € que va íntegro al equipo de Promesas paralímpicas.
Limitado a 10.000 participantes en total (adultos y niños). ¡No te quedes sin tu plaza y sin de la de tus hijos! Resérvala ahora en en la página web oficial del evento