¿Te apetece un plan para divertirte con los amigos que combine running, Madrid, noche, luces y mucha música? La Nocturna de Madrid celebra el sábado 14 de junio su primera gran fiesta en la capital, con una carrera de 7 kilómetros en la que el crono pasa a un segundo plano para vivir una experiencia única e irrepetible.
Con salida y llegada en el Paseo de Camoens, la Nocturna de Madrid llevará a los corredores en un viaje por el bello entorno del Palacio Real y la Almudena, con paso por el paseo de Pintor Rosales, calle Bailén, calle Mayor, paseo de la Florida o Avenida de Valladolid, con la luz de la ciudad que nunca duerme y su ambiente único como escenario ideal para la carrera más loca de Madrid.
La música será protagonista desde las horas previas de la salida, a las 22:00 horas. A partir de ahí, 7 kilómetros para dejarse fluir por Madrid al ritmo de la música, inspirados por la luz y las magníficas vistas que ofrece esta zona de la capital, y la buena temperatura que suele caracterizar a Madrid en esas fechas.
La Nocturna de Madrid será un canto a la locura, a la celebración, en la que solo el dorsal, las zapatillas de running y las ganas de disfrutar del deporte recordarán a una carrera al uso.
Las inscripciones para La Nocturna de Madrid ya están disponibles en la web oficial de la carrera, www.lanocturnademadrid.com, hasta el 1 de mayo al precio de 17,80 euros.