Ahora la marca líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento abre nuevamente las candidaturas para ampliar su equipo de Polar Ambassador Spain integrando a cinco apasionados del deporte, de la tecnología Polar y de las redes sociales.
La campaña está dirigida a personas que dedican parte de su tiempo libre a practicar su deporte favorito, intentando siempre mejorar y motivados por la pasión que les mueve a hacer lo que les gusta. En esta ocasión, Polar valorará especialmente deportistas orientados al fitness y al running.
Los cinco ganadores contarán con el apoyo de Polar durante un año a diferentes niveles: equipación exclusiva de entrenamiento, prendas casual y merchandinsing Polar, invitaciones a eventos y competiciones, entrega de los dispositivos más avanzados de Polar y últimas novedades de la marca, comunicación y difusión de los retos y un sinfín de ventajas sólo al alcance de un Polar Ambassador.
Los interesados pueden presentar sus candidaturas desde hoy mismo y hasta el 30 de junio a las 23:59h. Polar se pondrá en contacto con los ganadores durante la primera semana de julio 2019.ç
Más información en la página web oficial