Noticias

¡Última semana para apuntarse a la Carnaval Race de Madrid!

La Carnaval Race llenará este domingo 23 de febrero el Paseo de la Castellana de running, disfraces, chirigota y buen rollo. ¡Que para eso estamos en Carnaval!

1 minuto

¡Última semana para apuntarse a la Carnaval Race de Madrid!

Recta final para la carrera más divertida y alocada de febrero en Madrid. La Carnaval Race llenará este domingo 23 de febrero el Paseo de la Castellana de running, disfraces, chirigota y buen rollo. ¡Que para eso estamos en Carnaval!

Carnaval Race combina el primer gran 10K homologado de la temporada en la capital, con una carrera mucho más festiva de 5 kilómetros, ambas con salida coincidente (9:00h). El recorrido tiene salida y meta junto a Cibeles, y sube hasta Plaza de Castilla en la distancia larga, para descender los últimos kilómetros de vuelta a Cibeles.

No faltará el clásico Concurso de Disfraces para premiar los disfraces grupales e individuales más delirantes, alocados y realistas.

Cada participante puede disfrutar la Carnaval Race a su manera; aunque el motivo carnavalero llama a ello, no es obligatorio venir disfrazado y puedes traer tus mejores galas de corredor. Y no faltará el clásico Concurso de Disfraces para premiar los disfraces grupales e individuales más delirantes, alocados y realistas.

En esta carrera, en lugar de la camiseta habitual, con la inscripción se entrega un kit carnavalero. Además de un gymsack y el pañuelo para el cuello con el logo de la carrera, los corredores recibirán una murga para que puedan pitar durante la carrera y convertir la carrera en una auténtica chirigota a la carrera.

Además, la Carnaval Race tiene un trasfondo solidario; parte de la inscripción irá destinada a proyectos humanitarios desarrollados por la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio para mejorar la situación de los desplazados internos por el conflicto sirio.

Los regalos que se entregarán en la Carnaval Race de Madrid | soycorredor.es

CARNAVAL RACE BY CORRE POR SIRIA