Es el día en el que Madrid todos corremos juntos más allá de nuestras capacidades. Es una de las carreras populares más emocionantes de cuántas se celebran en todo el año en la capital de España. El 26 de mayo llegan los 10 km de la Carrera Generali por la Inclusión “Una meta para todos” (conocida antes como la Carrera Liberty) con el objetivo de conseguir una sociedad más inclusiva. El año pasado entre los 8000 participantes hubo más de 500 personas con discapacidad.
CONSIGUE AQUI TU DORSAL PARA CORRER EL DOMINGO LA CARRERA GENERALI POR LA INCLUSION
La Carrera Generali por la Inclusión tiene salida y meta en la calle Goya y su recorrido pasa por la Puerta de Alcalá, la Cibeles, la Plaza de Colón o el estadio Santiago Bernabeu.
Al terminar la prueba de 10 km, tendrán lugar las carreras infantiles, de 0 a 12 años. Tanto adultos como pequeños reciben con la inscripción una camiseta técnica Luanvi de alta calidad con diseño exclusivo de la prueba.
La carrera de 10 Km tiene un precio de 15 € (que incluye una camiseta técnica Luanvi de tejido técnico de alta calidad) mientras que las carreras infantiles cuestan 1 €, que se destina íntegramente al equipo de Futuras Promesas Paralímpicas.