El tiempo se acaba. Quedan poco más de 20 días para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Pero lo que realmente se acaba son los dorsales disponibles. Tan solo quedan 4.000 plazas libres para el lujazo que supone para todos los que somos deportistas poder iniciar la Nochevieja corriendo los 10 km que separan el Santiago Bernabeu de la meta en el barrio de Vallecas. Seremos 40.000 los que iniciaremos la San Silvestre el 31 de diciembre a partir de las cinco y media de la tarde.
Recordar que a esto hay que sumar a los que unas horas más tarde participen en la San Silvestre Vallecana Internacional (salida a las 19:55 horas) en la que os recordarmos para participar hay que tener acreditada una marca inferior a 39 minutos en el caso de los hombres y menor a los 45 minutos en el de las mujeres.
Por tanto, si quieres vivir desde dentro de la San Silvestre Vallecana 2020 desde dentro entra ahora mismo en la página web oficial https://www.sansilvestrevallecana.com. El precio de la inscripción es de 25 euros.