Descubre por qué Kenia es el corazón del atletismo mundial en este exclusivo campus diseñado para corredores y amantes del deporte. Te proponemos un viaje inolvidable que combina entrenamientos, contacto directo con atletas locales, una apasionante inmersión cultural y una aventura en plena naturaleza africana.
El viaje, que tendrá lugar del 24 de octubre al 1 de noviembre de 2025 (8 noches), incluye la participación en el Medio Maratón de Nairobi, con dorsal garantizado.
►►►► CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO DEL VIAJE
SOLICITA AQUI MÁS INFORMACIÓN
►►►► No te quedes sin plaza, escribe a sportravel@slib.es o llama al teléfono 910 05 40 48.
¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE?
-
8 NOCHES DE ALOJAMIENTO en diferentes puntos clave del viaje:
-
2 noches en hotel en Nairobi, con desayuno.
-
1 noche en Nakuru, con pensión completa y safari incluido.
-
5 noches en Iten, el epicentro mundial del atletismo, con pensión completa.
-
-
Alojamiento principal en Iten: Kerio View Hotel, situado al borde del impresionante Valle del Kerio, cerca de Iten. Este hotel está especialmente adaptado a las necesidades de corredores y deportistas: cuenta con habitaciones cómodas y espaciosas, gimnasio, sala de fisioterapia, bañera de agua fría, comida local nutritiva, Wi-Fi y un entorno natural espectacular. Es perfecto para combinar descanso, entrenamiento y convivencia.
-
Recepción y traslado en aeropuerto de Nairobi.
-
Acompañamiento en la recogida del dorsal.
-
Acompañamiento a la salida de la carrera.
-
Seguro de viaje y cancelación con asistencia médica.
-
Welcome pack de bienvenida by Sportravel.
-
Gastos de gestión, City Tax incluidas e impuestos.
ENTRENAMIENTOS Y EXPERIENCIAS DEPORTIVAS
-
Rodajes con grupos locales y entrenamientos en pista.
-
Sesiones dirigidas por coaches locales y un entrenador en español.
-
Entrenamiento en caminos de tierra en altitud, como los grandes fondistas kenianos.
-
Acceso al gimnasio y masaje keniano (30 minutos).
-
Visita al famoso Camp de atletas de Iten y toma un desayuno con ellos en un bar local.
-
Coach en español en las principales sesiones de entrenamiento (martes, miércoles y jueves por la mañana), que ayudará en la traducción.
-
Charla y preguntas con atleta local y su coach.
CULTURA, NATURALEZA Y CONEXIÓN
-
Visitas a colegios locales, actividades con niños y experiencias sociales.
-
Taller de cocina tradicional.
-
Safari en 4x4 en una reserva natural próxima a Nairobi.
-
Tiempo libre para explorar mercados locales, asistir a misa local o descubrir Nairobi.
-
Fotógrafo durante la experiencia.
💰 PRECIO POR PERSONA (en habitación doble): 1740 € (Incluye traslados internos en vehículo privado, seguro médico y de cancelación, gestión completa y acompañamiento local). Vuelos internacionales no incluidos (opcional). Puedes viajar acompañado y elegir habitación doble o viajar solo y Sportravel te asignará compañero según el listado de inscritos.
NO ESTÁN INCLUIDOS los vuelos, el visado (33 euros aproximadamente) y todo aquello no especificado como incluido en el programa de viaje.
📧 Más info y reservas: sportravel@slib.es
🌐 www.sportravelviajes.es
📅 Plazas limitadas. Cierre de inscripciones: 25 de agosto o hasta agotar disponibilidad.
📌 Requiere grupo mínimo para confirmar el viaje (21 personas).
►►►► CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO DEL VIAJE
¡Corre donde nació el running! Vive la experiencia de entrenar, competir y compartir con la comunidad que ha dado al mundo a los mejores atletas de fondo.
Kenia te espera. Corre con Sportravel en este maravilloso Campus.