Atletismo

Jimmy Gressier ficha por Kiprun y acaba con el 'culebrón' del invierno

El fondista Jimmy Gressier se une a Kiprun, marca de Decathlon, para crear una relación de éxito y 100% francesa.

1 minuto

Jimmy Gressier se une a la marca francesa Kiprun en un movimiento fantástico para ambas partes.

Jimmy Gressier y Kiprun han hecho público su acuerdo que une a uno de los mejores atletas franceses del momento, multicampeón de Europa en categorías inferiores y con un porvenir fantástico en la ruta, con una de las marcas más potentes del mundo, parte de Decathlon. Gressier y Kiprun correrán juntos a partir de ahora y lo harán después de que su acuerdo haya sido uno de los grandes temas del invierno en el mundo del atletismo.

Nacido en Boulogne-Sur-Mer, en la región de Hauts-de-France, la misma que vio nacer a Decathlon, Jimmy Gressier llegó a la élite internacional al batir récords nacionales de Francia en 5000 y 10.000 metros. También posee el récord de Europa de 5K con un tiempo de 13:12. Más allá de sus récords, Gressier es uno de los atletas más reconocidos de Francia, con un carisma y una determinación especial que ha sido una de las claves en su fichaje por Kiprun.

"Estoy profundamente conectado con mis raíces en el norte de Francia y desde nuestras primeras conversaciones me sentí atraído de inmediato por la autenticidad y la confianza que transmitía Kiprun", ha comentado Gressier sobre su acuerdo. "Asociarme con la marca de running de Decathlon me ofrece la oportunidad de contribuir al desarrollo de nuevos productos y también a crear un viaje compartido basado en valores comunes y en la búsqueda mutua del éxito a nivel internacional".

Relacionados