- SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL CORREDOR EN WHATSAPP, PINCHA AQUÍ.
- HORARIOS DEL MUNDIAL DE TOKIO 2025.
Pfungstadt (Alemania) fue ayer la sede de una reunión que aparentemente no iba a ser de un nivel superior pero que tras ver las listas de inscritos se podía saber que, sobre todo en algunas carreras, se iba a correr mucho. Fue el caso de los 1500 metros en categoría masculina donde Adrián Ben y Pol Oriach fueron cuarto y quinto con 3:31.70 y 3:31.75, mejorando ambos sus marcas personales.
La carrera fue dominada por Narve Nordås, que venció con 3:30.26, superando por dos milésimas a Berg Håkon Moe, la nueva perla del mediofondo noruego que con 3:30.28 firmó la tercera mejor marca europea de la historia solo por detrás de Niels Laros y de Jakob Ingebrigtsen.
Tanto Ben como Oriach, que entrenan a las órdenes de Arturo Martín, tienen los deberes hechos para estar en el Mundial de Tokio y serán dos de los atletas elegidos para formar parte del equipo español en la capital nipona. Además, con estos registros logrados en Pfungstadt se colocan como 12º y 13º en la lista española de todos los tiempos.