Atletismo

VÍDEO | Tercera y última parte de la entrevista a Jorge González Amo

Tercera y última entrega de la charla entre nuestro redactor, Alberto Hernández, y Jorge González Amo, el ex plusmarquista nacional de 1.500.

Soy Corredor

1 minuto

https://youtu.be/B0xYlF3OnOM

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Os presentamos la tercera y última entrega de la charla entre nuestro redactor, Alberto Hernández, y Jorge González Amo, el ex plusmarquista nacional de 1.500 metros y una de las piezas angulares del mediofondo en nuestro país. Si te gusta el atletismo, no te pierdas este vídeo con el que disfrutarás escuchando a una leyenda de nuestro deporte.

 

Relacionados