El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).
Una de las imágenes del día en el circuito madrileño del Cerro de los Ángeles ha sido la caída en la última bajada de la carrera sub 23 del líder de la misma, Eduardo Menacho, que ha visto cómo peligraba un título nacional que ya tenía en el bolsillo. El aragonés ha tropezado justo en el punto en el que nos encontrábamos los periodistas de la revista Corredor, que hemos podido grabar cómo ha caído y cómo, inmediatamente después, se ha rehecho para finalmente alzarse con el título nacional.
Después de la caída, Menacho consiguió retomar la prueba y salvó su título nacional por delante del castellanoleonés Vicente Viciosa y del asturiano Alejandro Onís. Al cruzar la meta, el propio Menacho, repleto de marcas de la caída, atendía a los medios sabedor de su título nacional.