A las corredoras nos encanta vestir cómodas, sin perder ni un ápice de estilo, en nuestro día a día y la marca española HOFF no deja de sorprendernos cada temporada con sus nuevos diseños y colores.
Su identidad, tan característica, evoluciona a pasos agigantados pero siempre sin perder de vista sus líneas sencillas, texturas, tonalidades y, cómo no, sus emblemáticas suelas.
La nueva colección de esta campaña de primavera nace bajo el concepto de #FindTruthInYourself, especialmente diseñada para todos aquellos que huyen de lo preestablecido, de los patrones. Pensada para mujeres que persiguen su instinto, defienden su personalidad y son fieles a sus decisiones; en definitiva, son auténticas.
Así ahora podremos elegir entre 3 líneas diferentes: los ya conocidos modelos CITY y DISTRICT y el nuevo AVENUE: 100% en piel e inspirado en las Avenidas más famosas del mundo.
Y por si fuera poco, han rediseñado su logo, HOFF, por el prestigioso estudio creativo Burn & Broad de Nueva York que no es más que el afianzamiento y consolidación de una marca que, paso a paso, se ha abierto camino en el mundo de las sneakers españolas.