El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).
Las mallas Freedom son ajustadas, cortas pero no en exceso y fabricadas con un material muy resistente y de gran adaptabilidad a la vez que suave.
Incorporan un amplio bolsillo en la parte posterior con gran capacidad que se cierra con un velcro. Para mi gusto, este bolsillo queda un poco bajo con un cierto riesgo de que en caso de caída se pudiera dañar el contenido.
Son específicas de mujer, de ahí que el diseño es favorecedor y realmente cómodo, las costuras no rozan en la parte de la entrepierna y eso da muy buenas sensaciones en las salidas más largas. El material y tecnología con la que están fabricadas permiten una expulsión del sudor de manera rápida y contribuyen a mantenerte seca, también tiene propiedades antibacterianas y esto refuerza la sensación de confort.
La compresión es fuerte y este punto hace que te sientas protegida, las he sometido a salidas exigentes en terreno realmente cerrado y me han resguardado las piernas sin que los enganchones hayan hecho mucha mella en ellas.
Al igual que otros productos de esta marca, tienen protección ultravioleta UPF 50.
Su peso es de 100 gramos en la talla S, en mi caso esta talla que es la que uso habitualmente quizá se me haya quedado un poco justa.
Buen resultado en los días de salida más calurosos pero también perfectos para épocas del año más frescas.
PÓDCAST: Las estrategias de las marcas para vender zapatillas a los corredores
Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOX, Apple y Spotify.