El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).
Las Saucony Ride 13 llegan con una nueva media suela, la cual está compuesta completamente por la tecnología PWRRUN, material que llevaba la Triumph. Con este cambio la Ride sigue siendo un modelo para usar a diario y pisada neutra, pero con más suavidad en cada paso. La anterior versión de la Ride usaba la tecnología PWRFoam con una capa del anterior EVERUN para ser más cómoda, pero resultaba demasiado firme para hacer muchos kilómetros, pero ahora proporciona una movimiento más elástico con una excelente durabilidad y más confort que antes.
Con la actualización de la amortiguación PWRRUN, esta zapatilla proporciona un mejor equilibrio en absorción de impactos y comodidad, y lo suficientemente sensible para afrontar tantos kilómetros como desees.
En el upper vemos una malla de ingeniería muy transpirable, algo que siempre ha hecho Saucony muy bien, con superposiciones impresas por el exterior en 3D. La Ride 13 ofrece un ajuste que se adapta cómodamente a una amplio tipo de formas de pie. La construcción FORMFIT crea un soporte en general apto para correr a cualquier ritmo.
La suela tiene el clásico diseño Tri-Flex de la marcar americana, pero se ha actualizado también para ayudar a aumentar la flexibilidad, la adaptabilidad al terreno y su durabilidad. Su goma semi hueca tiene más resistencia y capacidad de respuesta.
Drop: 8 mm (32/24)
Peso: 277 g
La Suela de la Ride 13 tiene el material justo e imprescindible