El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).
Tras el lanzamiento hace un año de las React Infinity Run, Nike sigue dándole continuidad al objetivo de reducir lesiones causadas por correr. Es por esta razón que actualizan la Nike React Infinity Run 2 y presentan otro modelo, completamente nuevo, las Nike ZoomX Invincible Run. Estos dos modelos, y sobre todo la nueva Invincible, presentan una nueva relación dentro de la marca entre amortiguación, estabilidad y de balanceo del pie hacia delante.
La media suela está fabricada con la espuma ZoomX (la misma que usa Vaporfly), que devuelve más energía que cualquier otra espuma de Nike. Están creadas para hacer muchos kilómetros con ellas, los entrenamientos más largos. Tiene mucha más media suela que cualquier otra zapatilla de running Nike. Según Dani Mateo, se siente una pisada suave y súper estable, cosa que siente cuando corre por el irregular monte de Valonsadero. Presenta una geometría curvada y más anchura en el talón y en el antepié que ayuda que la pisada sea mucho más estable, pero con una transición de pisada fluida, lo que hace que el Invincible sea ideal para carreras de mayor kilometraje.
Las Nike ZoomX Invincible Run y Nike React Infinity Run 2 estarán disponibles a partir del 7 de enero en NIKE.COM.