On ya ha puesto a la venta (o en pre-venta con reserva) las nuevas Cloudboom Strike LS, el modelo más avanzado tecnológicamente de la marca suiza y que llega con la gran novedad en el upper. Finísimo y de una sola pieza, hecho con la tecnología LightSpray™, es lo más llamativo de una zapatilla que los atletas de la marca ya han usado en competición en ruta.
Desde la San Silvestre Vallecana que ganó Marta García al 2:22:31 en el Maratón de Valencia de Laura Luengo, la calidad de este modelo ha quedado demostrada en competición. Eso sí, como los propios atletas indican, es una zapatilla que cuesta mucho calzarse, pero que cuando metes el pie se adapta a las mil maravillas a tu morfología.
Las Cloudboom Strike LS tienen un precio de 330 euros y se ponen esta semana a la venta después de haber estado un año en la lista de prototipos permitidos por World Athletics para competir en pruebas oficiales, habiendo sido estrenadas por Hellen Obiri en el Maratón de Boston de 2024. Finalizado ese tiempo máximo de "prueba", la marca estaba obligada a sacarlas a la venta y así lo ha hecho.