El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web (el primer mes es gratuito*) aquí.
Las mascarillas es un elemento de protección que hemos visto en los hospitales y en las películas, porque aquí no había costumbre de ponérselas cuando hemos estado resfriados o con gripe, algo que sí hacían los asiáticos o los habitantes de las ciudades con mucha contaminación.
En el pódcast de esta semana, el numero 10, tratamos unos minutos este tema y vemos qué es lo que está llegando y para qué momentos son más útiles.
Tienes aquí la pieza sobre las mascarillas deportivas que están llegando. También encontrarás en este enlace el programa completo y los nueve restantes.
Si quieres ver cómo son las mascarillas deportivas que están llegando al mercado, casi todas made in Spain, puedes echar un vistazo al artículo completo.