Quiero añadir gratis Corredor como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.
• SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL CORREDOR EN WHATSAPP, PINCHA AQUÍ.
La San Silvestre Vallecana, cuyas inscripciones se abrieron en junio, está cerca de llegar a los 20.000 participantes. Al alcanzarse esa cifra, el precio del dorsal alcanzará la tercera de las franjas establecidas, pasando a costar 31 €. Quienes todavía no se hayan inscrito pueden hacerlo a través de la web sansilvestrevallecana.com.
La edición de 2026 incorpora el mundo de la moda a la identidad de la carrera, con una camiseta diseñada por la firma madrileña OTEYZA, en colaboración con la Asociación Creadores de Moda de España. Una propuesta que lleva al running la mirada de la moda sobre el movimiento, el diseño y quienes hacen posible la carrera: sus corredores. Aquí podéis ver la camiseta oficial Boomerang de la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana 2026.
Las inscripciones para ambas pruebas estarán disponibles en la web oficial, con un límite de 2.000 dorsales para la internacional y 42.000 para la popular.
San Silvestres hay muchas... pero #Vallecanasolohayuna.
