El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).
Este miércoles Valencia vivirá un día histórico con los intentos de récord del mundo en los 5.000 metros en categoría femenina a cargo de Letesenbet Gidey y de los 10.000 metros en categoría masculina por Joshua Cheptegei. A continuación os dejamos el horario del evento que también incluye los campeonatos autonómicos valencianos y el link para seguir la retransmisión en directo. Además, en la revista Corredor realizaremos un directo con comentarios sobre la prueba en este link.
En este streaming en directo podrás disfrutar de los comentarios de Alberto Hernández, periodista de la Revista Corredor. Además, si vives en la Comunidad Valenciana, podrás ver la retransmisión en el canal A Punt con los comentarios de nuestro compañero Álex Calabuig.
HORARIOS DEL EVENTO
- 18:15h: Campeonato Autonómico femenino de 10.000 m
- 19:15h: Campeonato Autonómico masculino 10.000 m
- 21:30h: Intento de récord del mundo de 5.000 m femenino
- 21:55: Intento de récord del mundo de 10.000 m masculino