Es el gran pionero de la representación de atletas en España. Desde los años ochenta, Miguel Ángel Mostaza ha sido una de las personas más importantes de nuestro atletismo y ha ejercido de mánager de muchas de las más grandes figuras de nuestro país y de algunas estrellas internacionales. Además, fue fisioterapeuta y también enfermero durante diez años, trabajando en el mundo de los hospitales y adquiriendo una interesante visión del mundo de la medicina.
Responsable de la contratación de atletas en eventos como el Medio Maratón y Maratón de Lisboa o el EDP Rock and Roll Madrid Maratón, su trabajo se ha visto afectado por la pandemia que asola el mundo y sus atletas se han quedado sin Juegos Olímpicos y sin las diferentes pruebas en las que iban a participar a lo largo de los próximos meses.
Mostaza, que se autoproclama “una persona terriblemente optimista” considera que esta pandemia “se nos ha ido de las manos” y que “desgraciadamente, no vamos a tener atletismo este verano”. Pero el hombre que representara a Fermín Cacho, Abel Antón, Martín Fiz, Carla Sacramento o Reyes Estévez va más allá en su predicción: “Tal como se está extendiendo esta pandemia, va a ser prácticamente imposible que se celebren los maratones en otoño”. Si quieres escuchar los motivos que le llevan a opinar de este modo, escucha el programa Tiempo de Atletismo. Debajo de estas líneas puedes encontrarlo. ¡Dale al play!