Sánchez-Escribano: "Me encantaría estar en la final de Tokio"

Hablamos con la fondista española de cara al año olímpico en el que Tokio y París son sus grandes objetivos.
Corredor -
Sánchez-Escribano: "Me encantaría estar en la final de Tokio"
Sánchez-Escribano: "Me encantaría estar en la final de Tokio"

En el octavo programa de MEGACORREDOR conocemos un poco más la figura de Irene Sánchez-Escribano. La obstaculista española, que ya tiene la mínima para los Juegos Olímpicos de Tokio, afronta el año 2020 con la mirada puesta en la final de la que será su primera cita olímpica. Además, la toledana del equipo adidas tendrá también muy presente el Campeonato de Europa de París que se disputa unos días después de los Juegos.

En la entrevista, Sánchez-Escribano nos cuenta cuáles serán las claves de este año en el que tampoco dejará de preparar la temporada de campo a través, especialidad en la que ha sido subcampeona nacional en las dos últimas temporadas. Cómo serán sus entrenamientos, el material que utilizará y las sesiones clave son algunos de los aspectos que nos explica en esta charla.

LA ENTREVISTA A IRENE SÁNCHEZ-ESCRIBANO

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Convivir, competir, compartir, comprender. Así es el invisible día a día de estas tres mujeres que son referencia en el atletismo nacional. Su casa está llena de medallas, dorsales de grandes competiciones, zapatillas de clavos y miles de conversaciones entre María José Pérez, Irene Sánchez-Escribano y Marta Pérez. Tres historias que se cruzaron y unieron en Madrid para llegar juntas a las citas más importantes de nuestro deporte, formar una relación que trasciende lo deportivo y superar los momentos más complicados cuando parecía que todo se desmoronaba.

Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...