El Campeonato de Europa de Múnich se verá en Teledeporte

Se confirma la mejor de las noticias gracias a la apuesta de RTVE, que emitirá el Campeonato de Europa de Múnich a través de Teledeporte.

Una imagen de los 3.000 metros obstáculos, con Carolina Robles, en el último Campeonato del Mundo, una cita que también se emitió en Teledeporte. SPORTMEDIA.
Una imagen de los 3.000 metros obstáculos, con Carolina Robles, en el último Campeonato del Mundo, una cita que también se emitió en Teledeporte. SPORTMEDIA.

Según ha informado la Real Federación Española de Atletismo, el Campeonato de Europa que se celebrará en Múnich entre el 15 y el 21 de agosto se emitirá en Teledeporte. Una noticia que llega después de las dudas sobre la emisión del evento en España y tras un acuerdo entre Radio Televisión Española (RTVE) y la empresa poseedora de los derechos.

Una fantástica noticia que permitirá a los aficionados españoles ver en directo la cita continental que es uno de los grandes objetivos para España Atletismo. Un equipo que, de momento, no se ha comunicado y que, en principio, se anunciará el próximo 2 de agosto.

No se ha informado de nada más al respecto de la retransmisión en RTVE del Europeo, pero la narración y los comentarios podrían seguir estando a cargob de Jose María Rubí, Juan Carlos Higuero y Robert Díez, los tres especialistas que compartieron micrófonos en el Mundial de Eugene después de la baja de Amat Carceller.

El Campeonato de Europa de Múnich se celebrará del lunes 15 al domingo 21 de agosto y este es el horario. SPORTMEDIA.

Relacionado

Horario detallado del atletismo en el Europeo de Múnich

Una imagen de la salida del Zurich Maratón de Sevilla 2022 |Foto: Juan José Úbeda

Relacionado

¿Están en crisis los maratones?

Nuestros destacados