VÍDEO | Jesús Ángel García Bragado, en busca de sus octavos Juegos Olímpicos

El marchador se ha recuperado de las lesiones que arrastraba y llegará a Tokio con 51 años

'Chuso' García Bragado en el Mundial de Doha | Sportmedia
'Chuso' García Bragado en el Mundial de Doha | Sportmedia

El coronavirus está golpeando con dureza a todos los sectores y nosotros no nos libramos de sufrir sus consecuencias. Ayúdanos a continuar con nuestro proyecto periodístico valorando nuestro trabajo y realizando una pequeña aportación, siempre que puedas permitírtelo. Además, disfrutarás de muchas ventajas. 

Hazte suscriptor prémium de nuestra web AQUÍ pagando desde 0,66€ al mes (el primer mes es gratuito*).​ Tanto si te suscribes como si no, muchísimas gracias por seguir visitando nuestra web.


Es el único atleta del mundo, junto a Merlene Ottey, que ha participado en siete Juegos Olímpicos y lleva 29 años vistiendo la camiseta de la selección española. Aunque su palmarés es abrumador: campeón del mundo en Stuttgart 1993, tres veces subcampeón mundial (1997, 2001 y 2009), ganador de la Copa del Mundo (1997) y de la europea (1996, 2000 y 2001) y muchos logros más, él no vive del pasado, como demostró con su octavo puesto en el Mundial de Doha 2019. El aplazamiento de los Juegos Olímpicos le ha servido para recuperarse de las lesiones que arrastraba y ya se prepara con ilusión para brillar en Tokio a sus 51 primaveras. En esta entrevista nos habla del pasado, el presente y su futuro como atleta, entrenador y podólogo.

¡Dale al play y disfruta de la entrevista en vídeo!

Jesús Ángel García Bragado. | Sportmedia

Relacionado

PÓDCAST | García Bragado, el decano del atletismo español visitó CORREDOR

Nuevo pódcast con Dani Mateo y Fernando Miñana como protagonistas

Relacionado

Nuevo pódcast con Dani Mateo y Fernando Miñana como protagonistas