Dani Mateo: "Lo único que me preocupa es el pulso"

Hablamos con Dani Mateo antes de su debut mundialista en el maratón de Doha.
Corredor -
Dani Mateo: "Lo único que me preocupa es el pulso"
Daniel Mateo durante una entrevista para Corredor | Bárbara Sánchez Palomero

Pocos días antes de su debut mundialista, hemos hablado con Daniel Mateo, que participará en el maratón este mismo sábado. El soriano, al que entrevistamos de forma amplia junto a su entrenador Enrique Pascual Oliva en el número 5 de CORREDOR, se presenta en Doha con la ambición de un debutante pero sabiendo que está ante una de las grandes oportunidades de su vida, pues se encuentra en un momento de forma soberbio. A continuación os dejamos la entrevista que le hemos realizado en el hotel en el que se concentra España en la capital de Catar.

El maratón masculino del Campeonato del Mundo de Atletismo se celebra el sábado 5 de octubre a las 23:59h (22:59h en España).

DANI MATEO ANTES DE SU DEBUT MUNDIALISTA

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Brigid Kosgei triunfa en la Great North Run con un descomunal 64:28 y Dani Mateo confirma su gran forma de cara a Doha en una prueba ganada por Mo Farah.

En los crosses más importantes del mundo. En los campeonatos internacionales en pista. En la carrera más popular de Soria. Y ahora también en el asfalto característico del maratón. Cuando Dani Mateo pasa por delante de su madre todo el mundo puede escuchar ese “vamos Daniel” que le empuja a una nueva zancada, porque sabe que en esas dos palabras está implícito el apoyo de todo su entorno, que le acompaña desde que decidiera que la camiseta de tirantes y el calzón corto iban a ser su uniforme de gala.

Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

La Storm Viper II de Joma viste tus pies con los motivos más alegres de Ibiza...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....

Más protección y confort para blindar al corredor durante la época de frío con el tej...