PÓDCAST | Victoria Sauleda y su reencuentro con la élite nacional de los 800 metros

La mediofondista catalana logró la victoria en el Gran Premio Internacional Ciudad de Valencia, la cuarta carrera que gana desde que regresó a las pistas en 2019 tras un parón de cuatro años.

Victoria Sauleda imponiéndose a Natalia Romero en los 800 metros del pasado Gran Premio Internacional Ciudad de Valencia. | Foto: Sportmedia
Victoria Sauleda imponiéndose a Natalia Romero en los 800 metros del pasado Gran Premio Internacional Ciudad de Valencia. | Foto: Sportmedia

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Tiene 28 años y hace dos que está de vuelta, que regresó al tartán para retomar su idilio con los 800 metros. En 2015 logró su mejor marca en la doble vuelta a la pista: 2:02.41… y en la cuádruple, si hablamos de cubierta, 2:03.40. Luego se vio obligada a parar. Las lesiones, siempre las lesiones, qué si no podría apartar de los dorsales a alguien que disfruta como una niña entrenando y compitiendo. Ahora está de nuevo en la senda, acumulando carreras y sensaciones, asentándose en la élite de nuestro atletismo; en el pasado Gran Premio Internacional Ciudad de Valencia indoor se impuso en las cuatro vueltas a la pista. Si le das al play conocerás un poco más sobre la historia de Vicky Sauleda.

Estrenamos sección en YouTube con Fátima Diame. Foto: Sportmedia.

Relacionado

VÍDEO | Estrenamos sección en YouTube con Fátima Diame

Ana Lozano, la fondista que nos maravilló en 2017. Foto: Álex Corral

Relacionado

VÍDEO | Ana Lozano: "Por fin he vuelto a correr con salud"