Sigue aquí el Meeting de Ibiza 2022

Orlando Ortega, Adrián Ben, Adel Mechaal, Lucía Rodríguez, Óscar Husillos, Sara Gallego, Daniela García y Águeda Muñoz han estado en la rueda de prensa previa al Meeting de Ibiza 2022 que se disputará mañana.

Retransmisión en directo del Meeting de Ibiza 2022.

El Meeting de Ibiza 2022 ya cuenta las horas para una nueva edición que se celebrará mañana sábado en las pistas de Can Misses a partir de las 16:20h y congregará a algunas de las mayores estrellas del atletismo nacional. La prueba se ha presentado hoy en el Hotel Viva Algarb con la presencia de algunos de los atletas que mañana mostrarán su talento en la pista ibicenca.

Orlando Ortega, Adel Mechaal, Adrián Ben, Lucía Rodríguez, Óscar Husillos, Sara Gallego, Daniela García y Águeda Muñoz han sido los encargados de dar la bienvenida a un Meeting de Ibiza que vuelve a ser la primera cita de la temporada estival para muchos de ellos.

A continuación, las declaraciones de los protagonistas de la presentación del Meeting de Ibiza 2022:

  • Orlando Ortega (110 metros vallas): “Es mi primera vez en la isla y tenía muchas ganas de conocerla. Además, se une a que estoy volviendo a tener buenas sensaciones y eso es lo más importante de cara a una temporada de verano como la que llega.
  • Adel Mechaal (3000 metros): “Mi objetivo es batir el récord de la reunión con el que Fernando Carro venció el año pasado”.
  • Adrián Ben (800 metros): “En este momento de la temporada estamos entrenando muy duro y muy bien, por lo que espero repetir la victoria del año pasado”
  • Lucía Rodríguez (2000 metros): “Correr en Ibiza siempre es muy especial y por eso repito cada año. Además, una prueba como los 2000 metros me viene muy bien para correr rápido y tener chispa de cara a los 5000 metros”.
  • Óscar Husillos (200 metros): “Me gusta empezar mis temporadas en Ibiza y además hacerlo con una prueba como los 200 metros, que es velocidad pura. En cuanto al objetivo, quiero buscar una gran marca y a ser posible vencer en la prueba”.
  • Sara Gallego (400 metros): “Me apetece mucho competir en los 400 metros, aunque mi prueba en verano sean las vallas. En invierno disfruté mucho con esta distancia y mañana será un buen día, lo que hará todavía más especial este Meeting de Ibiza”.
  • Daniela García (800 metros): “Es muy especial para mí regresar a Ibiza a competir porque aquí lo hice con 13 años. Volver como atleta de élite me encanta”.
  • Águeda Muñoz (2000 metros): “Venir a Ibiza a competir me parece genial y además hacerlo en una prueba de 2000 metros, en la que nunca he competido, me encanta. Espero que mañana pueda salir una gran marca”.

EN DIRECTO A TRAVÉS DE IB3

La reunión se emitirá en directo a partir de las 16:20h, cuando comenzarán las pruebas locales. La retransmisión será a través de IB3 en su canal de Youtube.

Retransmisión en directo del Meeting de Ibiza 2022.
Los mejores vídeos