Una de las ventajas de estas semanas de confinamiento es que da tiempo a repasar grandes momentos del atletismo, volver a leer entrevistas a las estrellas de nuestro deporte o revivir las mejores carreras de la historia. También, por supuesto, a disfrutar y reír con vídeos como el que os dejamos en este artículo, en el que Karsten Warholm de aventuró a realizar un particular decathlon vestido con un traje de sumo.
Lo hizo en 2016, antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Allí Warholm fue eliminado en semifinales en los 400 metros vallas, algo que mejoraría con creces en el futuro, siendo el campeón del mundo de la distancia en los dos últimos campeonatos globales. Sin embargo, pocos saben que el noruego antes de ser vallista había dedicado sus esfuerzos a las pruebas combinadas, siendo subcampeón de europa Sub 20 en 2015.
El desternillante vídeo que os dejamos a continuación lo protagoniza el propio Warholm y Nicolay Ramm, de la televisión noruega NRK. Si quieres pasar un buen rato, no dudes en darle al play.
