A PRUEBA | Chaqueta y mallas para el frío New Balance

Probamos dos prendas clave de la marca americana para correr cómoda y ligera los días fríos de invierno.

Elisa Pérez Garabatos

Combate el frío para correr con New Balance
Combate el frío para correr con New Balance

NB HEAT HOODIE

Combate el frío para correr con New Balance

NB HEAT HOODIE

Estéticamente, este hoodie de New Balance, ya te llama desde el escaparate. Una vez en nuestras manos y sin aún habértela probado… ¡Ya te la quieres llevar a tu casa! ¿Por qué?

Su ligereza y el ajuste a nuestro contorno de pecho, cintura y cadera: un ajuste exactamente en el punto para no molestar de lo apretada que a veces es la fibra en este tipo de prendas, pero lo suficientemente ajustada para que lo único que te recuerda que la llevas mientras corres es que no pasas frío.

Con la tecnología NB Heat que absorbe la humedad sin permitir que llegue a tu piel, la sensación de comodidad de esta prenda es sobresaliente.

No le faltan detalles:

  • Capucha: protegiendo la pérdida de calor por la cabeza en días muy fríos y muy ligera para poder retirarla en cualquier momento hacia atrás y seguir corriendo sin notar que esté ahí. Ideal para el descanso entre series.
  • Bolsillo lateral con cremallera: totalmente sellado y ajustado para los pañuelos de papel, la ficha de la taquilla del gimnasio, las llaves de casa, algo de dinero… muy funcional sin molestar en tu carrera.
  • Logo reflectante en el pecho y en la esquina inferior trasera derecha, para que corras con total seguridad.

Precio: 80 €

MALLAS PR IMPACT PRINTED IMPACT

Combate el frío para correr con New Balance

MALLAS PR IMPACT PRINTED IMPACT

Cerramos el combo textil con las mallas PRT IMPACT. La fibra de estas mallas, con tecnología NB DRY que expulsa la humedad de tu cuerpo y proporcionan que el tejido tenga un secado muy rápido, se ajusta al cuerpo perfectamente. Sin agobiar, sin ser excesivamente calientes para todas esas personas que les molesta todo cuando pasan unos kilómetros y le empiezan a sobrar las mallas largas.

No las notas en ningún momento de la carrera y eso es fundamental en unas mallas.

El ajuste en la cintura, con un cordón, las fija al cuerpo y no tendrás que ir tirado de ellas durante tu entrenamiento. Donde te las ajustes, ahí se quedarán.

Otra funcionalidad es la cantidad de motivos reflectantes que lleva la malla por delante y por detrás para ser perfectamente visible en tus entrenamientos invernales donde la luz brilla por su ausencia.

Remata su funcionalidad con dos bolsillos laterales, uno con cremallera y otro no, perfecto para guardar el móvil por su profundidad y ajuste, donde puedes meter tus enseres personales y con las cremalleras traseras en la zona de los gemelos para que ajustes a tu propio gusto.

Precio: 65 €