Calendario Carrera de la Mujer 2020

Ya tenemos las fechas que componen el calendario de la Carrera de la Mujer de este año, ¡resérvate la fecha y disfruta como protagonista de la Marea Rosa!
Equipo C -
Calendario Carrera de la Mujer 2020
Calendario Carrera de la Mujer 2020

¡El circuito 2020 de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana ya tiene fechas para visitar las 8 ciudades españolas!

La Marea Rosa regresa al asfalto de las principales ciudades entre los meses de abril y noviembre con su circuito de carrreras populares: Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona vuelven a ser las sedes de la Carrera de la Mujer.

Como es tradicional la primera de las pruebas se celebrará en Valencia el 5 de abril. Tras la cita valenciana, la Marea Rosa volverá a celebrar la carrera de Madrid el 10 de mayo y, posteriormente, se traslada al norte para sus citas de Vitoria el 31 de mayo, Gijón el 7 de junio y visitará A Coruña, después de los meses de verano, el 20 de septiembre. En octubre la primera carrera es en Sevilla, el domingo 4, y la segunda en Zaragoza el 25. La gran fiesta final será en Barcelona, el 8 de noviembre.

Además de las carreras, se potenciarán las ferias deportivas SportWoman, orientadas a la mujer, los dos días previos, con diversas actividades y talleres.

La inscripción online para la Carrera de la Mujer de Valencia a través de www.carreradelamujer.com se abrirá el 27 de enero y en las tiendas Oysho seleccionadas a partir del 5 de febrero. ¡Os iremos informando de las siguientes aperturas de inscripciones para el reto de pruebas!

CALENDARIO 2020 DE LA CARRERA DE LA MUJER

VALENCIA 5 de abril
MADRID 10 de mayo
VITORIA 31 de mayo
GIJÓN 7 de junio
A CORUÑA 20 de septiembre
SEVILLA 4 de octubre
ZARAGOZA 25 de octubre
BARCELONA 8 de noviembre

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2020 mantiene el espíritu solidario de las anteriores ediciones y un marcado carácter social e integrador, con el objetivo de seguir concienciando a las mujeres sobre la importancia de su incorporación masiva al mundo del deporte, luchar contra el cáncer de mama y combatir las desigualdades a las que se enfrentan las mujeres, así como la violencia de género. Todos los dorsales llevarán de nuevo el número 016, teléfono de atención a las mujeres víctimas de violencia machista, que no deja rastro en la factura telefónica.

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2020 contará con el patrocinio principal de Central Lechera Asturiana, Oysho, Zurich Seguros y Banco Santander, y la colaboración de los ayuntamientos de las distintas ciudades.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Las zapatillas con más media suela y amortiguación nos pueden ayudar a prevenir lesiones

Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...