Campus "Tri Like a Woman"

Este proyecto nace de la pasión de dos mujeres deportistas y profesionales del deporte a las que las une el amor por el triatlón.
Equipo C -
Campus "Tri Like a Woman"
Campus "Tri Like a Woman"

La triatleta profesional María Pujol, y la entrenadora y triatleta Isabel del Barrio, unen sus conocimientos, experiencias y su pasión por el triatlón para compartirlas con los asistentes a este Primer Campus de Triatlón enfocado a la mujer, pero no excluyente.

El proyecto es arrancar la temporada sentando las bases para una correcta planificación al tiempo que se viva, experimente y disfrute este deporte de forma compartida. Dirigido a la mujer triatleta, o bien que se esté iniciando o ya tenga experiencia y quiera dar un salto de calidad y mejora.

3 días de sesiones prácticas, de charlas abordando temas como " Entrenamiento y Ciclo Menstrual", dinámicas de grupo, nutrición en competición... en un entorno perfecto para disfrutar de este deporte y de los paisajes de la zona.

Campus "Tri Like a Woman"

Campus "Tri Like a Woman"

Uno de los objetivos de este campus es que l@s participantes adquieran las herramientas y motivación necesarias para poder enfrentarse a un triatlón gracias a las experiencias y aprendizajes vividas e inicien su temporada con la motivación necesaria para poder lograr sus objetivos entrenando de manera inteligente y saludable.

Las fechas elegidas son los días 1, 2 y 3 de noviembre y el Hotel Cap Negret (Altea) será la sede oficial de este campus.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...