Campus "Tri Like a Woman"

Este proyecto nace de la pasión de dos mujeres deportistas y profesionales del deporte a las que las une el amor por el triatlón.
Equipo C -
Campus "Tri Like a Woman"
Campus "Tri Like a Woman"

La triatleta profesional María Pujol, y la entrenadora y triatleta Isabel del Barrio, unen sus conocimientos, experiencias y su pasión por el triatlón para compartirlas con los asistentes a este Primer Campus de Triatlón enfocado a la mujer, pero no excluyente.

El proyecto es arrancar la temporada sentando las bases para una correcta planificación al tiempo que se viva, experimente y disfrute este deporte de forma compartida. Dirigido a la mujer triatleta, o bien que se esté iniciando o ya tenga experiencia y quiera dar un salto de calidad y mejora.

3 días de sesiones prácticas, de charlas abordando temas como " Entrenamiento y Ciclo Menstrual", dinámicas de grupo, nutrición en competición... en un entorno perfecto para disfrutar de este deporte y de los paisajes de la zona.

Campus "Tri Like a Woman"

Campus "Tri Like a Woman"

Uno de los objetivos de este campus es que l@s participantes adquieran las herramientas y motivación necesarias para poder enfrentarse a un triatlón gracias a las experiencias y aprendizajes vividas e inicien su temporada con la motivación necesaria para poder lograr sus objetivos entrenando de manera inteligente y saludable.

Las fechas elegidas son los días 1, 2 y 3 de noviembre y el Hotel Cap Negret (Altea) será la sede oficial de este campus.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si te duele la parte posterior de la rodilla puede que tu problema se llame "tirón de...

La Ultraboost mejora todas sus partes resultando perfecta para hacer kilómetros...

¿Y si la clave para correr mejor estuviera en el ahorro?...

La FuelCell 5280 es la zapatilla a la que New Balance le ha aplicado una placa de fib...

Las Super Cross y las Storm Viper tendrán edición especial para los 20 kilómetros de ...

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...