Desafío Zurich Maratón de San Sebastián 50/50/25

¿Quieres ser una de las seis mujeres seleccionadas para correr el Zurich Maratón de San Sebastián 2019 y tener a tus disposición el dorsal, viaje, alojamiento y lo mejor, un plan de entrenamiento personalizado?
Equipo C -
Desafío Zurich Maratón de San Sebastián 50/50/25
Zurich Maratón de San Sebastián 2017 | Felix Sánchez @fotorunners

La organización del Zurich Maratón de San Sebastián, Donosti turismo, la revista CORREDOR\ y la web soycorredora.es, con el objetivo de promover el deporte femenino y lograr la paridad en la participación de ambos sexos en el año 2025, convocan el “DESAFÍO ZURICH MARATÓN DE SAN SEBASTIÁN 50/50/25”.

¿EN QUÉ CONSISTE EL DESAFÍO?

Los organizadores seleccionarán a seis mujeres que deseen correr el Zurich Maratón de San Sebastián 2019 y pondrán a su disposición los siguientes servicios gratuitos:

  • Dorsal para participar en el Zurich Maratón de San Sebastián 2019.
  • Una noche de hotel, en habitación doble, con entrada el sábado 23 de noviembre y salida el domingo 24 de noviembre de 2019.
  • 100 euros en concepto de ayuda al desplazamiento hasta San Sebastián.
  • Un entrenador experto en atletismo, titulado oficialmente, que proporcionará a cada corredora un plan de entrenamiento y le aportará los consejos necesarios para el buen desarrollo de la preparación.

REQUISITOS PARA CONSEGUIR UNA PLAZA

Todas las mujeres que deseen optar a una de las seis plazas disponibles han de ser mayores de edad y residentes en España.

Además, es necesario que las corredoras presenten un reconocimiento médico o prueba de esfuerzo que certifique su presunto buen estado de salud para la práctica de la carrera a pie.

Por último, es necesario acreditar un mínimo de tres años de práctica continuada del running, haber corrido al menos cinco pruebas de 10 kilómetros y dos medios maratones.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Picha en el siguiente enlace, indica tus datos personales y responde a las siguientes preguntas:

Un jurado compuesto por miembros de la organización del Zurich Maratón de San Sebastián, la revista CORREDOR\ y la web soycorredora.es decidirá qué seis mujeres son las ganadoras de las plazas para el “DESAFÍO ZURICH MARATÓN DE SAN SEBASTIÁN 50/50/25”.

El plazo máximo para la recepción de solicitudes es el 15 de julio de 2019.

Las ganadoras de las plazas se comunicarán a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) de del Zurich Maratón de San Sebastián, la revista CORREDOR\ y la web soycorredora.es el 22 de julio de 2019.

Desafío Zurich Maratón de San Sebastián

Desafío Zurich Maratón de San Sebastián
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...