Takacs: "Huí corriendo porque un hombre no paraba de seguirme"

La medallista europea en Berlín 2018 cuenta a través de Twitter cómo tuvo que huir de su lugar de entrenamiento porque un hombre no dejaba de seguirle.
Corredor -
Takacs: "Huí corriendo porque un hombre no paraba de seguirme"
July Takacs durante el Campeonato de Europa de Berlín | Sportmedia

Julia Takacs, la medallista de bronce en los 50 kilómetros marcha del Campeonato de Europa de Atletismo en Berlín, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter cómo un hombre le acosó durante un entrenamiento. La marchadora ha explicado que se vio "obligada a huir corriendo del sitio en el que suelo entrenar porque un tío insinuó que me subiera a su coche".

Takacs, que se encuentra en plena preparación del Campeonato del Mundo de Doha añadió también que el hombre "no paraba de dar vueltas por allí". Se trata de la primera vez en que la atleta se ve inmersa en una situación como esta y, al igual que Elena Loyo hace unos meses, también ha querido denunciarlo y hacerlo público a través de las redes sociales.

"Una lástima que las mujeres tengamos que sentir miedo en ocasiones por algo así", finalizaba el breve tweet con el que Julia Takacs ha vuelto a hacer visible un problema que sufren las mujeres cuando salen a hacer deporte o, simplemente, a hacer vida.

EL TWEET DE JULY TAKACS

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

"Cuando me preguntan cómo empecé a correr, siempre les digo: “andando”, porque los grandes cambios siempre comienzan por pequeñas acciones, y yo quería un gran cambio", afirma Mavi

Te recomendamos

Si te duele la parte posterior de la rodilla puede que tu problema se llame "tirón de...

La Ultraboost mejora todas sus partes resultando perfecta para hacer kilómetros...

¿Y si la clave para correr mejor estuviera en el ahorro?...

La FuelCell 5280 es la zapatilla a la que New Balance le ha aplicado una placa de fib...

Las Super Cross y las Storm Viper tendrán edición especial para los 20 kilómetros de ...

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...