Martín Fiz cumple el sueño de una corredora popular

Micaela Pedrowicz correrá el EDP Medio Maratón de Sevilla junto a Martín Fiz, quien le irá guiando y dando consejos durante toda la carrera.
Equipo C -
Martín Fiz cumple el sueño de una corredora popular
Martín Fiz cumple el sueño de una corredora popular

Nuestro gran Martín Fiz, correrá este domingo 26 de enero el EDP Medio Maratón Sevilla junto a la corredora popular Micaela Pedrowicz, quien podrá cumplir su sueño de conocer al atleta gracias a un sorteo organizado por la compañía energética EDP.

Fiz irá guiando a Micaela y a su marido, quien también los acompañará durante la carrera, y les irá dando consejos para terminar la prueba cumpliendo su objetivo, finalizarla en menos de 2 horas. Además, realizarán previamente dos videollamadas previas para ir dándoles indicaciones sobre la preparación que deben seguir de cara a la prueba del domingo.

Micaela, quien correrá en Sevilla su segunda media maratón, explica: “Correr con alguien de la talla de Martín es un sueño ya que para nosotros siempre ha sido un ídolo y un ejemplo desde que comenzamos a practicar running”.

Para el campeón del mundo y de Europa de maratón, Martín Fiz, esta carrera también va a ser especial: “Sevilla es un lugar perfecto para correr, y poder hacerlo junto a Micaela lo convierte en más especial si cabe. Estoy encantado de poder cumplir su sueño y conseguir ayudarla a mejorar su marca”.

Las experiencias EDP son acciones singulares que buscan soprender a las personas que participan en ella, logrando que vivan un día inolvidable.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...