Mi manifiesto @SoyCorredora

“Se necesitan 47 músculos de la cara para estar enfadada y sólo 13 para sonreír; así que, ya sabes, ahorro de energía modo on” por Eli Garabatos.
Elisa Pérez Garabatos -
Mi manifiesto @SoyCorredora
Mi manifiesto @SoyCorredora
  1. Que más de una y de dos veces he salido de casa con las zapas puestas y he tenido que darme la vuelta.

  2. Que muchas veces, cuando corro -la mayoría de ellas-, no me siento ni poderosa, ni invencible; simplemente hace que mi mente pueda liberarse de toda la carga del día.

  3. Que, al llegar a casa, me siento mucho más orgullosa cuando he sufrido corriendo, venciendo las ganas de pararme, que cuando voy más fina.

  4. Que he llorado mil veces en la soledad del asfalto.

  5. Que corro, a pesar del postureo runner.

  6. Que estoy a favor de ese postureo si eso hace feliz o realiza personalmente. Cada uno que haga lo que quiera, siempre y cuando no se meta con nadie.

  7. Que nunca iré a unos Juegos Olímpicos, pero he imaginado mil veces que cruzo la meta en un sprint final para motivarme en un entrenamiento.

  8. Que no sólo de correr vive el runner, con lo que he empezado a tener una relación abierta con el gimnasio y los tres convivimos mucho mejor como trío que cuando éramos pareja sólo el asfalto y yo.

  9. No tengas miedo a las máquinas: lo de Schwarzenegger es más difícil de lo que crees y tiene “otras” ayudas. El músculo hará que quemes más calorías que la grasa.

  10. Que adoro el color negro para correr, pero respeto a toda la gente amante de los colores en sus outfits y que salgo a correr con música.

  11. Que leo todas las comparativas de productos y cada vez me fío menos de los influencers y sus opiniones cambiantes.

  12. Que siento un poco de tristeza cuando veo algún comentario runner que desprecia al resto de deportistas: si una cosa he aprendido de mis 34 años corriendo es que todos los deportistas se esfuerzan al máximo; luego las cosas pueden o no salir, o cobrar más o menos, pero no hay deportes de segunda, sólo personas intolerantes.

  13. Que ser deportista incluye tener sentido común. Cuida tu cuerpo, come de manera equilibrada y permítete algún capricho. Como bien dice un amigo mío, es mejor tener un kilo más de grasa que dos tornillos menos en la cabeza. No te dejes engañar por el Photoshop de las revistas: corre porque te haga feliz y por estar sano, no por entrar en una talla.

  14. Quiérete a ti mismo, sobre todo cuando peor lo hayas hecho.

  15. Que no todos podemos correr lo mismo y no por eso tengo que sentirme mal al ver marcas superiores a la mía. Entrénate y supérate: ese es el mejor premio.

  16. Que no importa que no puedas correr: siempre puedes caminar, bailar, saltar, nadar o hacer aquel video de Cindy Crawford de 1992

  17. Entrena la mente: ella es la que al final toma las decisiones y siempre podemos un poquito más de lo que pensamos.

  18. Sal a correr con alguien, aunque no habléis durante la carrera. La cabeza lo agradecerá y quién sabe si Cupido hará ahí de las suyas ☺ #frivolizando

  19. Se necesitan 47 músculos de la cara para estar enfadado y sólo 13 para sonreír; así que, ya sabes, ahorro de energía modo on.

  20. La vida son dos días y caen en fin de semana, justo cuando toca la tirada larga. ¿Casualidad? No creo.

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