36.000 mujeres teñirán Barcelona de rosa este domingo

Este domingo se celebra la décimo quinta Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Barcelona.
Equipo C -
36.000 mujeres teñirán Barcelona de rosa este domingo
36.000 mujeres teñirán Barcelona de rosa este domingo

Por decimoquinto año la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Barcelona regresa a Cataluña y bate de nuevo su récord de participación tras haber agotado los 36.000 dorsales disponibles. La “Marea Rosa” volverá a teñir las calles de la Ciudad Condal este domingo desde las 9 de la mañana en una carrera de 8,2 km con su tradicional salida en la Avenida de María Cristina (fuentes de Montjuic) y meta hasta la avenida de Rius i Taulet, tras la cual se desarrollará un festival de fitness y actuaciones de más de una hora.

Entre otras novedades este año se ha impulsado el crecimiento de la Feria Sport Woman que sirve de antesala a la carrera, este próximo viernes y sábado de 10 a 20h en la Fira de Barcelona. Las participantes pasarán por ella para recoger sus dorsales y bolsa de regalos y podrán inscribirse a las actividades grupales del sábado como la esperada Master Class de fitness de “Les Mills” de 3 horas de duración, de 17 a 20h, y a beneficio de la Fundación Intheos, o la nueva actividad matinal: un Festival de fitness para la investigación de la enfermedad de Dent, que incluye yoga con Alicia Beltrán y Yolanda Vázquez, Balletfit con Gloira Morales, Zumba con Mariana Padilla y Ana María Karlson y se cerrará la mañana con Sara Carmona y su entrenamiento funcional para corredores a partir de las 10h30.

El viernes por la tarde tendrá lugar “Baila Conmigo” by Fitbit con Dani Miralles, una sesión de fitness que integra ritmos y coreografías de salsa, merengue, pop… en diferentes bloques. Además, habrá talleres sobre suelo pélvico, una sesión de Jumple by Aerower, y otras actividades. Más información e inscripciones AQUÍ.

El circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana suma más de un millón de participantes en estos 15 años de historia y ha alcanzado el millón de euros donados a causas solidarias, investigación científica y lucha contra la violencia de género durante sus diferentes ediciones.

Dorsal 016

Las 135.000 mujeres inscritas en 2019 lucirán de nuevo el dorsal 016 para ayudar en la difusión y conocimiento del teléfono de atención a las víctimas de violencia de género que no deja rastro en la factura del móvil, aunque sí que hay que borrar el registro de la llamada del listado de llamadas.

Más información sobre la prueba en www.carreradelamujer.com y www.feriasportwoman.es.

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2019 cuenta con el patrocinio principal de Central Lechera Asturiana, Oysho, Zurich Seguros y Banco Santander, y la colaboración del Ajuntament de Barcelona.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

La Storm Viper II de Joma viste tus pies con los motivos más alegres de Ibiza...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....

Más protección y confort para blindar al corredor durante la época de frío con el tej...